jueves, 23 de febrero de 2012

Bienvenidos

Con esta entrada comienza mi blog de flora de la provincia de Buenos Aires. Subiré todo el material que tenga sobre especies nativas, asilvestradas y plantas de cultivo comunes en la zona. Ojalá sea de su agrado este humilde sitio.

8 comentarios:

  1. Una vez más, recorrí con inmenso placer el blog. Una vez más te felicito por éste maravilloso trabajo que cumple y con mucho la filosofía que te planteaste. Es una herramienta de gran valor para los que como yo observamos y admiramos la Naturaleza. Te felicito y reitero mi respeto por tu labor. Cariños. Ro. ( no sé como publicar con otro perfil :( )

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras Ro, son un gran aliciente.
    Para publicar con tu perfil debés entrar a tu cuenta de blogger o si no marcar la opción de como querés aparecer en el comentario
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Realmente muy completo el blog. Es un placer recorrerlo. Si me permitís pondría un link en mi página web para el blog.
    Muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias Silvia, me alegro que te guste el blog. No hay problema con poner el link en tu página web
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Muy BUENO!!! MUY EDUCATIVO. ¡¡¡ FELICITACIONES!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste el blog. Saludos cordiales

      Eliminar
  6. En mis aventuras de mochilero aprendí, de los costados de la ruta, que hay muchas maravillas que sólo pude ver en mi viaje al detenerme, observando con atención, si permitía que la naturaleza me sorprenda, dándole de mi tiempo, ella me regaló enseñanzas en múltiples colores.

    Vistas que desde vehículos, por su velocidad, difícilmente podía apreciar o tenía que esforzarme para verlas. Pero que estaban ahí, servidas para quien las desee.

    Hoy también, recorriendo un baldío o la vera del camino, las vuelvo a ver.

    Pequeñísimas flores, simples, sencillas, que quizás, vivan unas horas nada más, pero su función es llevar y perpetuar vida y ¿Por qué no?, invitarnos a pensar en el valor de vivir por algo que no veremos (semillas) o en el gran valor de las pequeñas cosas.

    Gracias a la Vida, que me ha dado tanto….

    Gracias por el popurrí de fotos de pequeñas flores que me inspiró. Gracias por el blog. Gracias por festejar la vida. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Si, es cierto, observando detenidamente se puede encontrar todo un micro y macrocosmos de seres vivos relacionados entre sí, que debido a nuestro estilo de vida apurado y alejado de la naturaleza pasamos por alto. Me alegro que te haya gustado el blog, ojalá sigas descubriendo maravillas de la naturaleza en él. Saludos

    ResponderEliminar